Catálogo

CREEMOS EN SOLUCIONES SIMPLES
PARA PRODUCTOS COMPLEJOS

¡Innovemos juntos!

Nuestras marcas

Noticias

“Apostamos 1500 m2 en energía limpia”

Muchos estudiosos de las energías renovables, consideran que el uso del Sol como fuente de energía es una de las principales formas de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y una alternativa democrática, capaz de repercutir positivamente en otros ámbitos, mucho más allá del sector eléctrico.

Hoy por hoy contamos con 1500 m2 de paneles solares que se encuentran en las tres instalaciones de la empresa Alimentos Campestres, brindando así toda la energía necesaria para el funcionamiento correcto de todas las plantas.

Alimentos Campestres invierte en nuevas deshidratadoras eléctricas eco-friendly

¿Aún no sabes qué son los deshidratadores de alimentos ni para qué sirven? Estas máquinas reducen el agua de las frutas y verduras para conseguir un resultado más concentrado, lo que les dará un sabor mucho más intenso y completamente natural.

Recientemente Alimentos Campestres decidió apostar por la compra de deshidratadores eléctricos de alta tecnología. Estas máquinas consumen energía limpia ya que se alimentan de los 1500 m2 de paneles solares que se encuentran en las instalaciones de la empresa.¡Siempre le apostamos a la mejor tecnología para un mejor planeta!

“Palo Amontonado le apuesta a la sustentabilidad social”

En Palo Amontonado se utiliza tecnología de punta de la organización austriaca CONA y busca el aprovechamiento de energía solar para el proceso de deshidratación con más de 400 m2 de paneles solares.

La aldea “Palo Amontonado”, se encuentra en la región más árida del país. Altas temperaturas, baja humedad y pocos días de lluvia al año son las condiciones climáticas idóneas para la operación de la energía solar. La comunidad se verá beneficiada de la generación de empleo y el acercamiento de elementos de desarrollo.

La nueva tendencia: Productos añejados térmicamente

Hemos comenzado una serie de productos totalmente innovadores que no verás en cualquier supermercado, ¿sabes a cuáles nos referimos? A los productos negros o productos añejados térmicamente.

Este proceso, relativamente nuevo, consiste en transformar ingredientes comunes (cómo ajos, cebollas, manzanas, piña, etc.) en productos negros caramelizados a través del proceso de Maillard de añejamiento térmico natural. ¡Aprovecha su sabor, color y aroma únicos utilizándolo solos o combinados con productos frescos!

Mixología: El arte del Garnish

Los pequeños detalles siempre marcan las grandes diferencias y más si hablamos de la coctelería y mixología que están tan de moda. Este arte requiere una combinación perfecta de sabores, visuales y creatividad y los pequeños detalles son los potenciadores de una auténtica obra de arte.
Sin más detalle, el garnish es el elemento que decora visual y aromáticamente a los cócteles.

No solo es un reto la elección del garnish, sino que también, es una puerta a la experimentación en el mundo de la mixología. Nuestros NUEVOS rimmers y garnishes son 100% naturales, sin aditivos ni preservantes. Excelentes para ser el rey de las fiestas.

¡Entérate de las noticias!

Subscription Form
Política de privacidad
magnifiercross